Restaurante rural.restaurante orgánico, productos ecológicos valencia, restaurante con granja, restaurante menú para niños

Restaurante > Carta restaurante y carta vinos.


Si estas en este apartado es que te gusta comer, nuestra carta es semanal, con productos frescos, de temporada y algunos de ellos 100% orgánicos. En ella encontrarás platos veganos y si tienes alguna intolerancia siempre podemos adaptarnos, si nos lo dices con tiempo mejor!!! También tenemos un plato de cuchara seguro!! Nos encantan. Pero si nos llamas podemos preparte otro tipo de arroz o cocido con reserva previa.  La granja es un lugar de encuentro donde el entorno invita a una comida en armonia con la naturaleza. 

La Granja sólo utiliza aceite de oliva virgen extra Bio Vall d’Albaida. Nuestras aceiteras están repletas de nuestro particular oro líquido que no podrás dejar de probar cuando lo hayas catado. Por eso, puedes comprarlo aquí y llevártelo a casa.
Todos los platos de la carta se elaboran en nuestra cocina. El único producto que no es de elaboración propia son los helados.
Los precios no incluyen el IVA (10%).
Algunos de nuestros productos son de nuestro propio huerto, disponibles según temporada. 

Nuestras ensaladas son espontáneas y divertidas!!! Contienen frutos secos, tomates deshidratados, quesos, vinagretas y sobre todo, producto de temporada, así que si algún comensal es alérgico rogamos lo comunique. Asimismo, podemos personalizar las ensaladas añadiendo
o eliminando ingredientes. 

Todos los arroces, son por encargo. PAELLA VALENCIANA CON ALBONDIGAS, FIDEUA DE PATO Y BOLETUS,ARROZ NEGRO DE CALAMAR, FIDEUA DE  GANDIA, PAELLA DE BACALAO Y COLIFLOR CON AJOS TIERNOS, ARROZ AL HORN, ARROZ EN COSTRA, ARROZ A BANDA... 

Nos encanta cocinar los arroces y podemos hacerlos diferentes a los habituales según los productos que nos ofrece en ese momento la temporada. 
En la carta semanal tenemos siempre un arroz o plato de cuchara pero también si te apetece algun otro que no cocinamos esta semana lo puedes pedir con un dia de anterioridad.

Suscríbete a nuestro newsletter

Te mantenemos informad@ con ofertas y promociones

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

Enviando...