HORARIO Y POLITICA DE CANCELACIONES :: casa rural valencia casa rural con granja  casa rural con cuadras caballos relajación spa terapias productos ecológicos comida casera sana

Alojamientos > HORARIO Y POLITICA DE CANCELACIONES

TERMINOS Y CONDICIONES DE LAS RESERVAS

- Entradas: A partir de las 13:00
- Salidas: Hasta las 12:00
- Se ruega informen a la hotel de la hora de llegada, sobre todo si es a partir del las 19:00 hrs. 

 En la Granja San Miguel pretendemos que la estancia en nuestra casa sea una experiencia en la que disfrutar de la gastronomía, de los animales, de nuestra sala de juegos, de las diferentes actividades que se pueden realizar en nuestras instalaciones y de un descanso tranquilo.

 Por este motivo, e independientemente del régimen de alojamiento escogido y del número de camas ocupadas, TODOS LOS HUÉSPEDES, incluidos los niños, que se alojan en la casa deben abonar su estancia en la Granja San Miguel.

Política de cancelación 

CANCELACIONES: Si cancelas o modificas la reserva hasta 7 días antes de la fecha de llegada el establecimiento no efectuara cargos. Si cancelas o modificas fuera de plazo, o no te presentas el establecimiento cargará el 100% de la primera noche.

GRUPOS: Para reservas a partir de 4 habitaciones, será necesario un deposito del 25% del total de la reserva, mediante transferencia bancaria o tarjeta de credito. Las cancelaciones de estas reservas entre 0 y 7 días conllevarán la perdida total de este depósito.

FINES DE SEMANA: Estancia de 2 noches descuento que conoceras al reservar a traves de nuestra pagina www excepto en puentes, festivos, navidades y durante el mes de agosto (consultar estancias mínimas).
 

Suscríbete a nuestro newsletter

Te mantenemos informad@ con ofertas y promociones

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

Enviando...