Descripción :: CASA 2 :: casa rural valencia casa rural con granja  casa rural con cuadras caballos relajación spa terapias productos ecológicos comida casera sana

Alojamientos > CASA 2 > Descripción

Casa independiente compuesta por 1 habitación con cama de matrimonio de 1,80 x 2,00 ( susceptible de transformase en 2 camas de 90x2,00) y aire acondicionado, cuarto de baño con vestidor y ducha, secador de pelo, toallas y sabanas. Cocina-comedor-salón. Estufa de leña, ventilador de techo y TV  de plasma, sofa cama de 1,40 x 2,00.  Terraza y jardín con salida directa a las cuadras y pistas ecuestres. Piscina y solarium. Rutas de montaña a escasos metros.

En la Granja San Miguel pretendemos que la estancia en nuestra casa sea una experiencia en la que disfrutar de la gastronomía, de los animales, de nuestra sala de juegos, de las diferentes actividades que se pueden realizar en nuestras instalaciones y de un descanso tranquilo.

Por este motivo, e independientemente del régimen de alojamiento escogido y del número de camas ocupadas, TODOS LOS HUÉSPEDES, incluidos los niños, que se alojan en la casa deben abonar su estancia en la Granja San Miguel.

 

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Te mantenemos informad@ con ofertas y promociones

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

Enviando...