rutas benicadell, salem, valencia,xativa,gandia,denia

La Granja > ENTORNO

Desde la puerta principal de "La Granja" a escasos metros ya accedes a l´Ombria del Benicadell, pasando por la Font d´Elca. Caminos rurales que te llevan a rutas paisajisticas a pie de montaña.

Otras rutas que te recomendamos es la visita a los pueblos situados a los pies del Benicadell, pueblos preciosos, caracterizados por su tranquilidad y por sus ricos  frutos de secano, son Salem, Rafol de Salem, Beniatjar, Otos, Carricola, Atzaneta de Albaida y Albaida.  Más información de rutas en el apartado Activides.

"La Granja" esta lejos del bullicio de las grandes poblaciones, pero al mismo tiempo bien comunicada,  porque puedes acceder en media hora en coche, a poblaciones tan importantes a nivel histórico, como comercial y turístico, Xativa, Albaida, Ontinyent y Gandia, ya en la costa.

A una hora nos encontramos Denia, Xavea, Alcoi y Bocairent y que decir de Valencia Capital, magnifica para visitar tanto su centro histórico y comercial  como su puerto y su parte más moderna, la ciudad de las artes y las ciencias. 

Rutas del vino  a 40km de "La Granja" te proponemos que visites las bodegas de Fontanars dels Aforins. Bodegas Daniel Belda y Los Pinos entre otras.

Suscríbete a nuestro newsletter

Te mantenemos informad@ con ofertas y promociones

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

Enviando...