casaruralvalencia, casa rural con granja, La Granja San Miguel. Casa Rural, Restaurante y Spa.

La Granja > PRESENTACIÓN

‘La Granja San Miguel’ es un acogedor complejo agroturístico, inaugurado en 1999 en la pequeña y tranquila población de Salem (Valencia) a los pies de la sierra del Benicadell, frontera natural entre Valencia y Alicante.

Sostenibilidad, naturaleza y ecología sustentan la filosofía del proyecto, que ocupa una casa tradicional de pueblo con vistas a la montaña y a las instalaciones de la antigua granja ganadera familiar, en plena producción durante tres décadas, desde los años 50 hasta los 80.

La casa rural ofrece siete habitaciones, una Junior Suite y dos Casas de alquiler completo, además de piscina al aire libre, spa, restaurante, instalaciones ecuestres y una pequeña granja con animales de corral. Jesu, propietaria, nieta de los dueños y responsable de la casa, se muestra encantada de acogerte en su hogar, de ofrecerte, con una atención exquisita, una taza de café o un libro al calor de la chimenea de leña, de preparar el desayuno o de cocinar el menú después de regar las plantas o de dejarte libertad para deambular a tu aire por los 10.000 metros de las instalaciones e integrarte en el proyecto.

Paisajes, rutas, senderismo, tranquilidad, patrimonio, tradicional cocina casera de la zona, agricultura ecológica, turismo rural y descanso caracterizan este escondido pero accesible y sorprendente rincón de la comarca de la Vall d’Albaida.

Granja San Miguel es una casa ideal para una escapada romántica, unas vacaciones en grupo, el contacto con laos animales y la naturaleza o descanso para salir de la rutina y descansar de la tranquilidad. 

Cuidado, es adictiva!!!

 

 

 

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Te mantenemos informad@ con ofertas y promociones

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

Enviando...