:: HABITACIONES :: casa rural valencia casa rural con granja  casa rural con cuadras caballos relajación spa terapias productos ecológicos comida casera sana

Alojamientos > HABITACIONES >

La casa principal de la Granja San Miguel es una casa rural que dispone de 7 espaciosas habitaciones con baño y una Junior Suite de techos altos, vigas de madera que conservan la esencia de las antiguas casas señoriales, pero al mismo tiempo equipadas con comodidades como aire acondicionado, televisión de plasma, colchones de látex o secador de pelo. La Junior suite también tiene microndas y nevera.

El desayuno: El huesped elige el horario para garantizar su descanso y comodidad. 

En nuestra Casa Rural , disponemos de un servicio de bar 24 horas del que podrás disfrutar en cualquier de los rincones que vas a encontrar en nuestra casa. Nuestro Honesty Bar es un nuevo servicio que funciona por confianza, la que depositamos en ti, ya que tu eres tu propio barman, sírvete lo que quieras y simplemente apúntalo!

 En la Granja San Miguel pretendemos que la estancia en nuestra casa sea una experiencia en la que disfrutar de la gastronomía, de los animales, de nuestra sala de juegos, de las diferentes actividades que se pueden realizar en nuestras instalaciones y de un descanso tranquilo.

Por este motivo, e independientemente del régimen de alojamiento escogido y del número de camas ocupadas, TODOS LOS HUÉSPEDES, incluidos los niños, que se alojan en la casa deben abonar su estancia en la Granja San Miguel.

La casa cuenta con zonas comunes interiores y exteriores, como la biblioteca, la sala de estar con chimenea, cocina para los huéspedes, la piscina y el solarium o el frondoso jardín, en el que se pueden observar lavanda, romero, tomillo, acantos.... y en nuestro pequeño huerto ecológico que encontrarás según temporada berenjenas, tomates, pimientos, calabacines,cebollas,cebollinos, albahaca, perejil, cilantro.....

Además, en la parte posterior de las instalaciones de la Granja pero separadas del edificio principal, ofrecemos dos apartamentos suites, ideales para una estancia en familia, con capacidad para 4 personas respectivamente, distribuidas en  dormitorio y equipadas con cocina y baño.

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Te mantenemos informad@ con ofertas y promociones

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

Enviando...